Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Aerolíneas Argentinas suma una nueva frecuencia a Roma y ahora ofrece un vuelo diario a la capital italiana

La aerolínea incorporó una nueva frecuencia a Roma, Italia, cuya primera operación tendrá lugar el próximo jueves 13 de julio. De esta manera, la compañía operará desde este mes un vuelo diario desde Ezeiza, sin escalas, al Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci (Fiumicino).

Los vuelos están programados para partir desde Ezeiza todos los días a las 22:45 horas y arribar a las 17:00 (hora local). El regreso, para partir desde la ciudad eterna a las 19:15 y arribar a nuestro país a las 4:40. Por otra parte, y como resultado de un acuerdo firmado con Alitalia en mayo pasado, los vuelos de ambas aerolíneas se comercializan bajo la modalidad de código compartido, que implica que todas las frecuencias de Aerolíneas hacia y desde Roma también son comercializadas por la itaiana.

A partir de ese convenio, Aerolíneas sumó a su oferta internacional conexiones con 16 destinos en Italia, entre los que se incluyen Turín, Génova, Florencia, Bolonia y Venecia; y con otros 16 destinos en 10 países de Europa y Asia, como Londres, Ginebra, Zúrich, Frankfurt, Berlín y Atenas, entre otros.

De manera recíproca, Alitalia ofrece a sus pasajeros la posibilidad de conectar con las rutas operadas por el Grupo Aerolíneas, con 35 destinos en la Argentina y a nivel regional, incluyendo Montevideo, Asunción, Santa Cruz de la Sierra, Lima y Santiago de Chile.

La aerolí­nea incorpora una nueva frecuencia a Roma, Italia, cuya primera operación tendrá lugar el próximo jueves 13 de julio. De esta manera, la compañía operará desde este mes un vuelo diario desde Ezeiza, sin escalas, al Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci (Fiumicino).

Los vuelos están programados para partir desde Ezeiza todos los días a las 22:45 horas y arribar a las 17:00 (hora local). El regreso, para partir desde la ciudad eterna a las 19:15 y arribar a Argentina a las 4:40. Por otra parte, y como resultado de un acuerdo firmado con Alitalia en mayo pasado, los vuelos de ambas aerolíneas se comercializan bajo la modalidad de código compartido, que implica que todas las frecuencias de Aerolí­neas hacia y desde Roma también son comercializadas por la italiana.

A partir de ese convenio, Aerolíneas suma a su oferta internacional conexiones con 16 destinos en Italia, entre los que se incluyen TurÃín, Génnova, Florencia, Bolonia y Venecia; y con otros 16 destinos en 10 países de Europa y Asia, como Londres, Ginebra, Zúrich, Frankfurt, Berlí­n y Atenas, entre otros.

De manera recíproca, Alitalia ofrece a sus pasajeros la posibilidad de conectar con las rutas operadas por el Grupo Aerolí­neas, con 35 destinos en la Argentina y a nivel regional, incluyendo Montevideo, Asunción, Santa Cruz de la Sierra, Lima y Santiago de Chile.