Aerolíneas, Destacamos

Avianca seleccionada como una de las Mejores Aerolíneas de América Latina en los “TripAdvisor Travelers 2018´

Avianca fue seleccionada hoy como un de las Mejores Aerolínea de América Latina para el año 2018 en los “TripAdvisor Travelers´ Choice Awards for Airlines”. Esta distinción, definida según la calificación de los usuarios al viajar por la aerolínea, demuestra los esfuerzos que permanente realiza Avianca por ofrecer una experiencia de viaje y un servicio a bordo de Clase Mundial.

Este sitio web, especializado en viajes y turismo, incluye por segunda vez la categoría de aerolíneas en su premiación; pues hace 11 años galardona a los mejores hoteles, playas y destinos vacacionales según las opiniones expresadas por los viajeros en su plataforma. En esta oportunidad, Avianca fue seleccionada por segunda vez consecutiva como una de las mejores aerolíneas de América Latina y, por primera vez, fue calificada como una de las compañías aéreas con mejor clase económica de la región.

Esta medición tuvo en cuenta las opiniones de los viajeros durante 12 meses, quienes evaluaron la experiencia de viaje de 500 aerolíneas en todo el mundo. Los comentarios de los usuarios sobre Avianca destacan diferentes aspectos de la experiencia de vuelo como la comodidad y ergonomía de los asientos, la oferta del sistema de entrenamiento a bordo y la calidad de la atención recibida por parte del personal en Cabina.

TripAdvisor otorga estas distinciones clasificando las categorías según sus siete geografías de operación: América del Norte, América Latina, Europa, Asia Pacífico, Oceanía, Medio Oriente y África. Se basa en las más de 600 millones de opiniones que generan mensualmente sus 455 millones de visitantes en 49 mercados del mundo.