Destacamos, Industria

El festival aéreo “Mendoza Vuela” punto de encuentro de la comunidad Tecnam en Latinoamérica

Celebrado en el “Aeródromo Mario Cardama” en Mendoza, el representante comercial de Tecnam en Argentina, Aerotec Argentina SA, fue anfitrión de la Primera Convención Anual de Propietarios de Tecnam en Argentina.

El festival recibió a más de 100,000 invitados.Entre los aspectos más destacados se incluyen la entrega de tres aviones Tecnam. Un P2008, P2006T Twin y un Astore a nuevos propietarios, con lo que el total de aeronaves del fabricante basadas en Argentina llega a 70. Las tres aeronaves se ensamblaron en Aerotec.

Diego Cardama, Director de Aerotec Argentina SA aseguró: “Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado a Mendoza Vuela por la Autoridad de Aviación Civil de Argentina y la Fuerza Aérea Argentina, quienes exhibieron cinco de sus ocho aviones Tecnam P2002JF, actualmente a 800km de Mendoza en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba. Estamos ansiosos por organizar nuevamente el Festival en 2018 “.

Walter Da Costa, Director Global de Ventas y Marketing de Tecnam afirmó que “La organización y puesta en escena de Aerotec de Mendoza Vuela era impecable. Fue un honor especial reunirnos con muchos de nuestros clientes y operadores de Tecnam locales. Es bueno ver que Tecnam está firmemente establecido como el avión de elección entre la comunidad Argentina “.