Aerolíneas, Destacamos

Emirates renueva su acuerdo de patrocinio con la Fórmula 1


Emirates y el Mundial de Fórmula 1 han anunciado la renovación y la ampliación de su acuerdo de patrocinio hasta finales de 2022.

La aerolínea ha sido el patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 desde 2013 y la renovación del acuerdo hará que la aerolínea siga teniendo gran visibilidad y una amplia presencia en más de 15 carreras en el calendario FIA Formula One World Championship ™ en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Latinoamérica.

El nuevo acuerdo, que entró en vigor en marzo con el inicio de la actual temporada 2018 en el Gran Premio de Australia en Melbourne, también incluye a Emirates como patrocinador principal del Gran Premio de España de Barcelona celebrado ayer, así como para el Gran Premio de Alemania que se disputará en Hockenheim del 20 al 22 de julio.

Como patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 durante los próximos cinco años, la compañía aérea contará con una extensa presencia en las carreras, brindando su reconocida hospitalidad en el Paddock Club, realizando actividades interactivas en las fan zones y los fans festivals en carreras seleccionadas, así como también ofreciendo experiencias de conducción en el circuito en ocho carreras y branding en varios soportes digitales. Emirates también ofrecerá a sus miembros de Skywards la oportunidad de usar sus millas para adquirir exclusivas experiencias VIP en las distintas carreras.

La aerolínea vuela actualmente a más de 158 destinos en seis continentes desde su hub en Dubái y puede conectar a los fans con la mayoría de los países donde se celebran las carreras, como Austria, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Hungría, Singapur, Japón, Australia, Rusia, Brasil y Estados Unidos. El calendario completo del Mundial se puede encontrar aquí.