Aviación Ejecutiva, Destacamos

Hoteles Cumbres y Aerocardal consolidan alianza en segmento de lujo


La colección de hoteles chilenos se une con la aerolínea ejecutiva más grande del país en busca de atraer a nuevos clientes nacionales e internacionales.

En una alianza sin precedentes en el rubro, Hoteles Cumbres y Aerocardal se han unido en busca de satisfacer en conjunto las necesidades del segmento de lujo en Chile. A través de su terminal privado FBO Aerocardal, el cual recibe semanalmente a altos ejecutivos, importantes artistas y deportistas de élite, la empresa le entregará la opción de hospedaje en Hoteles Cumbres a precios preferenciales a todos los clientes que lleguen al país a través del terminal privado.

Hoteles Cumbres está presente en cuatro locaciones en Chile: Puerto Varas, San Pedro de Atacama y en Santiago, con hoteles en Lastarria y Vitacura, las zonas turísticas más relevantes del país. Cada uno cuenta con una personalidad y estilo según su entorno y oferta turística.

Por otro lado, los clientes de Hoteles Cumbres tendrán la posibilidad de contratar paquetes especiales para traslados aéreos vía Aerocardal, más la estadía en los distintos hoteles con precios preferenciales. Al ser vuelos ejecutivos, los pasajeros no tendrán que pasar por los transcurridos aeropuertos donde aterrizan las aerolíneas comerciales, sino que arribarán en aeropuertos o aeródromos más próximos a los destinos. De esta manera, para el caso del hotel en San Pedro de Atacama, se evitará pasar por Calama y tener que recorrer 100 kilómetros vía terrestre.