Aerolíneas, Destacamos

LATAM Pass anuncia nuevos beneficios para sus socios

Con el objetivo de entregar mejores opciones de acumulación y canje a sus socios, el Grupo LATAM Airlines informó que modificará la moneda de su programa de pasajeros frecuente, pasando de kilómetros a Millas. Esta modificación es sólo nominativa, donde 1 Milla LATAM Pass será equivalente a 1,6 KMS. LATAM Pass.

Es importante destacar que este cambio mantendrá el valor de la moneda de los socios, ya que tanto los saldos como las tablas para canjear se modificarán, conservando la equivalencia de KMS a Millas LATAM Pass. Con esto, si bien los miembros del programa verán una reducción en el número de Millas acumuladas, también las tarifas de canje se verán reducidas en la misma proporción.

Asimismo, y con el objetivo de agregar mayor valor a sus clientes, se sumarán nuevos beneficios para los miembros del Programa a lo largo del 2018:

  • LATAM Pass Mall: Se ampliará la actual plataforma de oferta de productos y servicios del programa LATAM Pass. A través de ésta será posible acumular Millas LATAM Pass en las compras online de los comercios asociados o bien, canjear Millas LATAM Pass en productos no aéreos como hoteles, tecnología, Gift Cards, entre otros.
  • Canje en hoteles: Los clientes podrán canjear sus Millas LATAM Pass para estadías en más de 100 mil hoteles alrededor del mundo.