Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Llega el primer avión de Norwegian Air Argentina con la imagen de Astor Piazzolla en su ala de cola

La aerolínea de tarifas bajas recibirá su primer avión Boeing 737-800 en el que rinde un homenaje a Astor Piazzolla. La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de realizar tributo a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra. La imagen del músico y compositor argentino se encuentra en el ala de cola del avión y forma parte de la campaña “Héroes en el Ala de Cola”.

La aeronave, cuyo arribo está programado para hoy lunes 15 de enero a Ezeiza y de matrícula argentina LV-HQH, cumple con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Está configurada con 189 asientos, cuenta con conexión wi-fi e incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Norwegian -que opera en el mundo con una de las flotas más nuevas y amigables con el medio ambiente del mundo, con una edad promedio de 3,6 años de antigüedad-, planea contar con entre 10 y12 aeronaves Boeing 737-800 al cabo del primer año desde el inicio de sus operaciones en el país. La campaña de “Héroes en el Ala de Cola” a todos los aviones de la flota, para la cual se elegirán personalidades que, en sintonía con el espíritu de la compañía, hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas.