Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Los B777 de Emirates con los nuevos asientos de Business Class viajarán a Santiago de Chile

Emirates ha presentado una nueva cabina para Business Class y, por primera vez, una nueva configuración 2-2-2 para sus aviones Boeing 777-200LR con asientos más amplios.

La aerolínea ha invertido más de US$150 millones para renovar los diez aviones 777-200LR de su flota.

Los renovados Emirates 777-200LR se han configurado con dos clases, ofreciendo 38 asientos en Business Class y 264 en Economy Class. Las butacas de Business Class mantienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos abatibles de la aerolínea, pero ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo. Los asientos conservan el acabado de color champán y la tapicería de cuero en rombos, así como el reposacabezas con diseño ergonómico que se presentó en noviembre para el nuevo Boeing 777.

El asiento en Business Class tiene un espacio entre asientos de 72 pulgadas y es totalmente abatible para dormir. También tiene el último modelo de mando con pantalla táctil para la butaca y el sistema de entretenimiento a bordo, varias opciones de iluminación personal, paneles de privacidad entre los asientos, espacio para dejar los zapatos y un mini-bar personal.

El 777-200LR actualizado de Emirates comenzará a operar el 6 de marzo hacia Fort Lauderdale. Es el primero de diez aviones que serán reacondicionados con la nueva configuración a lo largo del año. El renovado 777-200LR se utilizará para varios destinos, incluido el último anunciado por Emirates: Santiago, Chile.