Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Norwegian Air Argentina lanza oferta de pasajes con descuentos en la ruta Buenos Aires-Londres

La aerolínea ofrecerá esta semana un descuento de 5% para la compra de pasajes entre Buenos Aires y Londres. El código de descuento es HOTSALE, estará activo desde el 14 hasta el 20 de mayo y es válido para la compra de pasajes para viajar del 04/09/2018 al 30/03/2019 (ambas fechas incluidas).

Los vuelos entre Buenos Aires y Londres son operados por la flota de Boeing 787-9 Dreamliner, y cuentan con dos tipos de cabina, Economy y Premium. La promoción es válida para las cinco opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su experiencia de viaje.
Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos de Europa, Asia y Estados Unidos. La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 14/12/2018 y el 4/01/2019.

Fundada en 1993, Norwegian es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de la compañía se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. La aerolínea cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.