Aviación Ejecutiva, Destacamos

Textron amplía su presencia en el mercado ejecutivo mexicano

Textron aumentó su presencia en México, expandiendo su asociación con la empresa Aerolíneas Ejecutivas, incluyendo la venta de más modelos de aeronaves e incrementando los servicios post-venta.

Los clientes ahora pueden acceder al portfolio completo de aeronaves del fabricante norteamericano a través de Aerolineas Ejecutivas, su representante en el país azteca. La empresa mexicana que en la actualidad es un servicio autorizado (ASF) para las aeronaves a reacción y turbohélices de Beechcraft y Hawker, se convertirá al final de este año también en ASF para aeronaves Citation.

Aerolineas Ejecutivas se encuentra entre las compañías de aviación ejecutiva más grandes de México y tiene una larga relación con las marcas Hawker, Beechcraft y Cessna de Textron Aviation. Comenzó su actividad  en 1968  como operador de taxis aéreos y desde entonces se ha convertido en una compañía líder en aviación ejecutiva, operando desde múltiples instalaciones en todo México, especializándose en la venta de aeronaves nuevas y de segunda mano,  mantenimiento, FBO, entre otras ramas de actividad.