Destacamos, Industria

UNVEX AMÉRICA apuesta por un formato integral con debates, exposición y demostraciones

La cuarta edición de UNVEX AMÉRICA, que se celebrará en Santiago de Chile del 4 al 6 de abril en el marco de la feria Fidae, incorporará este año varias novedades que la convertirán en la más completa de las realizadas hasta ahora. La cumbre latinoamericana de RPAS adquiere este año un carácter de evento integral con un programa que reúne el interés de las conferencias, con la incorporación de un área de exposiciones exclusiva y zonas de demostraciones de vuelo.

Una de esas novedades es que el renombrado ciclo de conferencias de la cumbre cambiará de formato con el fin de hacerlo más ágil, dinámico y didáctico que en ediciones interiores. La fórmula escogida es dejar a un lado el tradicional género discursivo, de atril y monográfico, para pasar al debate puro y duro en torno a mesas redondas con varios expertos y un moderador. Los temas versarán sobre aspectos tan diversos como la regulación y la formación, y sobre aplicaciones en sectores tan dispares como las emergencias a la defensa o la minería pasando por la agricultura, el petróleo o la inspección de infraestructuras.

La otra gran aportación de esta nueva edición será la existencia de un área de exposiciones exclusiva en el Hall G, ubicada junto a la cancha de demostraciones de minidrones, donde las empresas podrán reunir sus estands de cara a facilitar el recorrido y concentrar los intereses del visitante.