Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Aerolíneas Argentinas suma un nuevo descuento para jubilados


El acuerdo con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires es el número 16 que firma la compañía.
Buenos Aires, 12 de junio de 2018- Aerolíneas Argentinas y la Caja De Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia De Buenos Aires firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados de esa caja jubilatoria para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

De esta manera, los más de 36.200 jubilados y pensionados del tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo, que alcanza a más de 7.800.000 de beneficiarios, se suma a los que ya firmó la compañía de bandera con ANSES, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, la Caja de Jubilaciones y Retiros de Córdoba, la Caja de Previsión Social de Formosa, la Coordinadora de Cajas de Previsión Social para Profesionales de la República Argentina, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, el Instituto Municipal de Previsión Social, el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos, el Instituto de Ayuda Financiera para el pago de Retiros y Pensiones Militares, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Previsión Social de Corrientes, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut y la Caja Previsional de la Provincia de Santa Fe.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana. El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web e ingresando el número de CUIL.

Los descuentos, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.