Aerolíneas, Aeropuertos, Aviación Comercial, Destacamos

Niños del club de baby fútbol “Las Palmas” volaron en avión por primera vez

Un grupo de 50 niños y niñas que concurren al club de baby fútbol “Las Palmas”, ubicado en Barros Blancos, tuvieron la oportunidad de cumplir su sueño de viajar en avión por primera vez, en una acción organizada por el Aeropuerto de Carrasco y LATAM Airlines.

Acompañados por sus entrenadores y ya palpitando la Copa Mundial de la FIFA 2018, los pequeños futbolistas, que tienen entre 8 y 9 años, fueron recibidos por colaboradores de ambas firmas, que respondieron a sus dudas y los guiaron durante todo el proceso.

El avión recorrió la costa uruguaya hasta Punta del Este de ida y vuelta, y se llenó de gritos de emoción, aplausos y sonrisas durante todo el viaje.

Al desembarcar los niños recibieron otra sorpresa al ver que en las cintas transportadoras circulaban mochilas Zenit y camperas deportivas para acompañar a cada uno de ellos en sus entrenamientos. La inolvidable jornada culminó con un almuerzo de todo el equipo en el local de McDonald’s ubicado en la terminal.

La cuarta edición del Primer Vuelo reforzó el compromiso y profundizó los vínculos del Aeropuerto de Carrasco y de LATAM Airlines con su entorno. Brindar nuevas experiencias a la sociedad forma parte de las acciones que las empresas llevan a cabo de forma permanente para devolver a la comunidad el apoyo y cariño recibido diariamente.

Con el concepto ‘Juntos llegamos más alto’, la acción permitió al equipo “Las Palmas” experimentar por primera vez la magia de volar, y fue una oportunidad única para transmitir los valores propios de este deporte, y como una demostración de que soñar y volar es posible.