Aviación Comercial, Destacamos, Industria

YPF se une a la base de Miembros Afiliados de ALTA

YPF se une a la base de miembros afiliados de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), sumándose al grupo de compañías proveedoras de la industria que trabajan colaborativamente para alcanzar una aviación más segura, eficiente y ambientalmente responsable en la región.

Eduardo Pereyra, Gerente de Aviación de YPF, afirma: “Es un orgullo ser parte de esta prestigiosa asociación. Esta membresía nos posibilita estar más cerca de nuestros clientes, y apalancar nuestra búsqueda de ser cada vez más innovadores, eficientes y responsables con el medioambiente.”

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, comenta: “Estamos sumamente complacidos con la llegada de una de las empresas más grandes de Argentina a ALTA. YPF es un proveedor importante de combustible de aviación para mercados clave en la región y estoy seguro de que esta membresía será de mutuo beneficio, aportando a YPF un conocimiento más amplio de otros mercados en la región, así como información clave para su crecimiento y, a su vez -con presencia en 52 aeropuertos de Argentina y en el aeropuerto de Santiago de Chile- YPF aportará a los miembros de ALTA experticia en distribución y abastecimiento, así como asesoramiento técnico y comercial. Estoy seguro de que la alianza estratégica de YPF y ALTA estará generando beneficios a la industria y a nuestros miembros.”

YPF ha sido dos veces destacada como la marca con mayor valor de mercado a nivel local y la número 29 en el ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas de Latinoamérica. Además de los servicios de abastecimiento en ala, YPF presta servicios de abastecimiento interno en aeropuertos, capacitación, aero lubricantes, asesoramiento en instalaciones de almacenaje de aero combustibles y servicio técnico de muestreo y análisis.